Caminata de Sants para celebrar la Fiesta Mayor de Barcelona

Posted on 14 Septiembre 2011 in Barcelona, siempre!, Deportes

Caminata por Barcelona

Caminata por Barcelona

El ciclo Barnatresc vuelve por la puerta grande este domingo, 18 de setiembre.

Y es que la Caminata de Sants es, junto con la Carrera de La Mercè, una de las actividades deportivas encargadas de dar el pistoletazo de salida a la Fiesta Mayor de Barcelona.

La propuesta, de 13 kilómetros, empezará, a partir de las 9:00 horas, en el parque de la Espanya Industrial y se recorrerá algunas calles del barrio y parte de la montaña de Montjuïc, la parte de la Anilla Olímpica y la zona de los museos y teatros incluida.

El punto de avituallamiento y control de paso estará situado en los jardines de Can Ferrero y será operativo desde las 10.00 hasta las 12.30 horas.

Como es habitual en el ciclo de caminatas Barnatresc, no es necesario inscribirse previamente para participar en las caminatas. Solo hay que presentarse en el punto de salida a la hora establecida para cada itinerario y presentar el carné oficial o, en caso de que no se tenga, recoger la hoja de ruta correspondiente.

En esta nueva temporada Barnatresc, y como medida para reducir al máximo los residuos, el avituallamiento líquido se servirá con botijos.

Ver el itinerario de la caminata.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*