Bruce Springsteen en Barcelona el 2012

Posted on 29 Noviembre 2011 in Barcelona, siempre!, Música & Actuaciones

El músico estadounidense Bruce Springsteen y la E Street Band empezarán la próxima primavera 2012 una nueva gira mundial con el concierto que ofrecerá el próximo 13 de mayo en el Estadio de la Cartuja de Sevilla, y en Barcelona cuatro días más tarde para actuar en el Estadi Olímpic.

La gira servirá para presentar en directo el nuevo álbum que Bruce Springsteen editará el año que viene y que aún no tiene título.

Según ha informado Doctor Music, The Boss protagonizará cuatro conciertos en España, repartidos entre los meses de mayo y junio: Sevilla (13 de mayo), Barcelona (17 de mayo), San Sebastián (2 de junio) y Madrid (17 de junio).

Las entradas se venderán exclusivamente en www.doctormusic.com y la red Ticketmaster. Las entradas para Barcelona se pondrán a la venta el 29 de noviembre, las de Madrid el 1 de diciembre, las de San Sebastián el 2 de diciembre, y las de Sevilla el 14 de diciembre, y sólo se venderán seis por persona. Así, las entradas de pista costarán 65 euros en todas las ciudades, mientras que las de grada variarán según ubicación y ciudad entre 65, 68, 74, 80 y 83 euros.

Bruce Springsteen en Barcelona

Bruce Springsteen en Barcelona

El tramo europeo de este tour mundial se desarrollará desde mediados de mayo hasta finales de julio con fechas confirmadas hasta el momento en el Reino Unido, donde el cantante y su banda pararán en Sunderland (21 de junio), Manchester (22 de junio), la Isla de Wight (24 de junio) y Londres (14 de julio).

The Boss y su banda llevan alejados de los escenarios desde 2009, la gira de presentación del álbum ‘Working on a Dream‘, y esta será la primera del grupo sin el saxofonista Clarence Clemons, que falleció el pasado mes de junio.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*