Bombers de Barcelona edita un calendario solidario.

Posted on 17 diciembre 2007 in Barcelona, siempre!

Bomberos de Barcelona impulsa este año una iniciativa para colaborar en la lucha contra el cáncer y fomentar la investigación científica en el campo de la prevención de esta enfermedad.

Se trata de la publicación de un calendario solidario que se ilustra con fotografías de los bomberos con personajes y personalidades. El calendario, que tiene un precio de 5 euros, repasa mes a mes diversas escenas y situaciones características de los bomberos compartidas con los protagonistas de la fotografía.

Todas las ganancias del calendario solidario, que se podrá adquirir en los establecimientos de El Corte Inglés y Servei Estació, se darán de manera íntegra a la Asociación Española Contra el Cáncer en Cataluña.

Fuente: Ayuntamiento de Barcelona – Bomberos: www.bcn.es/bombers

Logo Bombers de Barcelona
Calendario Solidario contra el Cáncer - Bombers de Barcelona

Núñez i Navarro Hotels: www.nnhotels.es

  One thought on “Bombers de Barcelona edita un calendario solidario.

  1. M.dolores

    Me gustaria darles las Gracias a todos los Bomberos de Barcelona y de otras ciudades por su muestra de solidaridad contra el cancer.Soy una madre que ha vivido esta lacra de enfermedad en su hija con solo 7 años,una leucemia le trunco su infancia, hoy despues de 5 años doy gracias de tenerla conmigo.Gracias a las donaciones de particulares,asociaciones,fundaciones y otros,(medicos,enfermeras,voluntarios,etc…) conseguis de que cada día se avance más en la investigación,y que los niños sufran menos con las medicaciones, tambien nos ayudais a ponerles una sonrisa en sus caras a que puedan mirar con ilusión un futuro.Con estas palabras solo queria agradeceros personalmente vuestro gesto de solidaridad haciendo lo que más os gusta que es salvar vidas y protegernos a todos.Un beso muy fuerte

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*