Bharma, el bar temático de la serie Lost en Barcelona

Posted on 8 Febrero 2010 in Barcelona, siempre!

Cola del Oceanic de Lost en el Bharma

Cola del Oceanic de Lost en el Bharma

A estas alturas, todo el mundo ha oído hablar alguna vez de Perdidos (Lost), una serie que ha roto esquemas por todo el mundo, con millones de seguidores y miles de páginas web y blogs dedicados a teorizar sobre los misterios de la serie, comentar los últimos capítulos y adelantarse a qué va a pasar.

Además, tiene un bar temático, el Bharma, que se encuentra en la calle de Pere IV, 93, de Barcelona. Bharma es un juego de palabras de Bar, Barcelona y Dharma, en referencia a la Iniciativa Dharma, un proyecto de investigación (ficticio) que tiene mucho protagonismo en la serie.

Ahora, más que nunca, el Bharma está de moda. Perdidos afronta la recta final, con la emisión de la sexta y última temporada. Los fans, por lo tanto, están entusiasmados y expectantes por el final de la serie, hasta el punto de que son muchos los que pasan por el Bharma para conocer a otros “lostadictos” y comentar los misterios de la serie.

Bharma Beer

Bharma Beer

La decoración de Bharma está muy bien cuidada. Encontrarás la puerta del Templo, la escotilla con los números malditos o la cola del avión 815 de Oceanic. Una vez hayas superado el momento isla, te sientes tranquilamente en los taburetes octogonales para beber una cerveza o una bebida energética marca de la casa, importados por La Roca Negra, mientras saboreas algunos de los bocadillos o tapas de la carta, con nombres que hacen referencia a personajes o capítulos de la serie.

Web del Bharma de Barcelona  |  Lostpedia

  2 thoughts on “Bharma, el bar temático de la serie Lost en Barcelona

  1. Aina

    Hola, soy Aina y tengo 13 años, soy una fan perdida d lost i kiero ir a este bar, pero pueden ir niños ??????

  2. admin Post author

    Hola Aina,
    Muchas gracias por tu comentario. Nosotros pensamos que no habrá ningún problema; y si vas acompañada de un adulto (mayor de 18 años), seguro que no.
    No obstante, puedes contactar con el Bharma a través de su web. Saludos!

  3. Pingback: 4, 8, 15, 16, 23, 42 | Nada Triviales

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*