"/>

BCNOW: La Semana de las Ofertas en Barcelona

Posted on 24 Enero 2011 in Barcelona, siempre!

Comer a mitad de precio, descuentos 2×1 para ir al cine, entradas gratuitas a salas de conciertos, ramos de flores al 50% o productos de promoción en los mercados por mucho menos de lo que cuestan habitualemnte son algunas de las ofertas de la Barcelona Opportunity Week, que del 28 de enero al 6 de febrero nos invita a disfrutar de la ciudad como nunca.

BCNOW! Barcelona Opportunity Week

BCNOW! Barcelona Opportunity Week

Un total de 44 restaurantes de gama alta, entre los cuales hay algunas estrellas Michelin, como el Hisopo o el Restaurante Lluçanès, ofrecerán menús exclusivos a 25 euros o bien la carta a mitad de precio.

Aquellos que prefieran comer en casa, también podrán disfrutar de ofertas, porque 11 mercados municipales, con un total de 585 establecimientos, participan en esta semana de ofertas. Cada puesto tendrá tres productos con promoción y además se repartirán 18.000 bolsas reutilizables.

22 cines de la ciudad ofrecerán descuentos 2×1 y diversas salas de conciertos ofrecerán entrada gratuita o descuentos especiales durante los días de Set de Cultura. Por ejemplo, ver algún concierto en la Sala Monasterio será gratis y entrar a Razzmatazz el 2 de febrero, también, eso sí, con el flyer de Set de Cultura.

L’Auditori, el Palau de la Música y el Gran Teatre del Liceu también se suman a Set de Cultura, y los principales museos de la ciudad ofrecen visitas guiadas, entradas reducidas o 2×1, entre otras promociones. También, se podrán ver espectáculos por muy poco en los teatros públicos de la ciudad, el TNC, el Mercat de les Flors y el Lliure.

Más inf@: www.bcnow.cat

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*