"/>

BCN en marxa!: nuevas rutas de Barcelona

Posted on 15 Marzo 2010 in Barcelona, siempre!, Consejos sobre Barcelona

A partir del 6 de marzo, el Ayuntamiento de Barcelona puso en marcha el programa “BCN en marcha“, diez itinerarios por los diez distritos de la ciudad, que permitirán a los ciudadanos conocer de primera mano las principales obras que se están realizando.

BCN en marxa!

BCN en marxa!

Durante todo el año, cada sábado diez autocares saldrán de los diez distritos de la ciudad y harán recorridos para ver las actuaciones. Acompañados por un guía, los visitantes acabarán la ruta en una zona común, la Sagrera.

Allí se explicará el proyecto AVE-Sagrera y se visitará un espacio expositivo.

El programa “BCN en marcha” está abierto a todos los ciudadanos. Las inscripciones se podrán hacer a través del 010. Cada autocar tiene una capacidad para 50 personas y las visitas durarán de las 10.00 a las 14.00 horas.

Viendo las Obras de Barcelona

Viendo las Obras de Barcelona

Algunos de los puntos que se visitarán en las diferentes rutas serán el Mercado del Born, en Ciutat Vella; la remodelación de la avenida de Roma en L’Eixample; la central de recogida neumática de Lesseps, en Gràcia; o la reforma de la ronda del Guinardó, en Horta-Guinardó.

También se podrán conocer el Portal del Conocimiento-Campus Diagonal, en les Corts, la Biblioteca Zona Nord, en Nou Barris, el Plan de Equipamientos del Canódromo, en Sant Andreu, la nueva plaza de las Glòries, en Sant Martí, la cobertura del corredor ferroviario de Sants, en Sants-Montjuïc, o las estaciones de Mandri y Sarrià de la L9, en Sarrià-Sant Gervasi.

Web de Urbanismo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*