Bargelona: Pista de Hielo de Barcelona

Posted on 25 noviembre 2013 in Barcelona, siempre!, Deportes

En la inauguración de la 3ª edición de Bargelona, la pista de hielo en la plaza de Catalunya llega con una nueva carpa y un espacio más amplio para patinar del 22 de noviembre al 7 de enero 2014.

La entrada, de una hora, cuesta 9€ y media hora, 7€ . Eso sí, te saldrá a mitad de precio con los vales de descuento de las tiendas de los ejes comerciales que forman parte de la Fundación Barcelona Comercio.

Bargelona: Pista de Hielo de Barcelona

Bargelona: Pista de Hielo de Barcelona

Según la organización, Bargelona es una de las pistas de hielo de instalación urbana temporal más grandes de Europa. Este año, con unas dimensiones de 1.400 m2, se han mejorado los accesos y se ha ampliado el área de espera para los patinadores y para los acompañantes de niños patinadores. La temperatura máxima es de 1ºC, con un grosor del hielo de 8 cms aproximadamente.

Durante las vacaciones escolares, se organizarán cursos de iniciación para patinar sobre hielo para niños y niñas de 6 a 12 años, y habrá exhibiciones deportivas de todas las disciplinas de los deportes de hielo para dar a conocerlos, con la mirada puesta en la candidatura olímpica Barcelona Pirineos 2026.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*