Barcelona Wifi: red libre y gratuita de acceso a Internet

Posted on 16 julio 2009 in Barcelona, siempre!

Barcelona Wifi: red libre y gratuita a Internet

Barcelona Wifi: red libre y gratuita a Internet

Barcelona Wifi es una red pública y libre de acceso a Internet de la cual a lo largo de esta semana los ciudadanos podrán empezar a beneficiarse en 170 puntos debidamente señalizados con el indicativo de una W y que a finales del 2009 llegará a 300 puntos.

Estos puntos wifi estarán repartidos en diversos espacios municipales de todos los distritos de la ciudad como centros cívicos, bibliotecas, Oficinas de Atención al Ciudadano, centros deportivos, museos, mercados o interiores de isla, entre otros.

Los usuarios pueden acceder al servicio desde ordenadores portátiles, PDA’s, terminales con interface sin hilos o dispositivos móviles como el Iphone o la Blackberry sólo buscando las redes wifi disponibles y escogiendo la Barcelona WiFi.

Además, con el fin de resolver aquellas dudas de conexión o navegación, los usuarios se pueden dirigir a la web de Barcelona WiFi o consultando el siguiente manual de usuario.

De los 500 puntos con conexión que tendrá la ciudad en el 2010, un 60% serán de navegación libre y sin restricciones excepto en el caso de páginas éticamente incorrectas como juegos, pornografía o de páginas de descargas de contenidos audiovisuales, telefonía IP o videoconferencia.

Núñez i Navarro Hotels: www.nnhotels.es

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*