Concurso: Barcelona, una experiencia única.

Posted on 20 abril 2009 in Barcelona, siempre!, Concursos & Sorteos

Para participar en este concurso deberéis escribir vuestra experiencia en Barcelona. Podéis contarnos vuestras anécdotas personales, vuestras vivencias, vuestros recuerdos, vuestros descubrimientos, los lugares o edificios que más os gustaron, la gastronomía, el ocio, las gentes,… Una crónica de una ciudad vivida y contada en primera persona, que seguro que os harán revivir o recordar detalles y experiencias únicas e irrepetibles de nuestra ciudad. Queremos destacar que no es necesario que vuestra estancia o experiencia guarde relación con Núñez i Navarro Hotels. Este es un concurso abierto a todo el mundo.

Asimismo, se valorará si se adjunta una fotografía de la vuestra estancia en Barcelona, relacionada con vuestro relato, que pueda ilustrar vuestra experiencia o anécdota. Como ya dice el refrán, a veces una imagen vale más que mil palabras.

El premio consistirá en una estancia de dos noches para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno en el recién renovado Hotel Europark, con terraza y piscina, y ubicado a sólo 5 minutos del Paseo de Gracia. Pero esto no es todo, también os invitaremos a descubrir otra de las joyas de Barcelona, el Hotel 1898 ubicado en el corazón de Barcelona, La Rambla. Tendréis acceso gratuito al SPA del H1898 (circuito de agua) y un cocktail en la magnífica terraza La Isabela, el Bar-Lounge más exclusivo de la ciudad.

La fecha límite para recibir vuestros escritos y fotografías es el 22 de junio de 2009. El ganador se publicará en el blog el día 26 de junio; y el premio se podrá disfrutar entre el 1 de julio y el 28 de agosto de 2009, siempre bajo disponibilidad de los hoteles Europark y H1898. Se admitirán relatos en cualquiera de los 6 idiomas activos en la web de Núñez i Navarro Hotels (catalán, castellano, inglés, francés, alemán e italiano). Todos los escritos y fotografías presentados al concurso podrán ser publicados en el blog Experiencias NN, independientemente de si resultan premiados o no.

Podéis hacernos llegar vuestros relatos y fotografías a través de nuestro blog Experiencias NN o bien por email a newsletter@nnhotels.com. Es obligatorio indicar vuestro nombre y apellidos y localidad de residencia. Los escritos que no cumplan con las condiciones indicadas, que sean ofensivos o contrarios a las normas de uso del blog Experiencias NN quedarán automáticamente descalificados del concurso.

Barcelona, una experiencia única.

Barcelona, una experiencia única.

  One thought on “Concurso: Barcelona, una experiencia única.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*