Barcelona, una ciudad para saborear

Posted on 23 Noviembre 2011 in Barcelona, siempre!, Núñez i Navarro Hotels

La ciudad posee una excelente y variada oferta gastronómica, plasmada en emblemáticos bares y restaurantes que se convierten en parada obligatoria.

Lobby & B-Bar

Lobby & B-Bar

El B-Bar del B-Hotel propone a sus visitantes empezar esta ruta gastronómica degustando el drunch autóctono, inspirado en los productos Denominación de Origen que allí se ofrecen habitualmente. Este innovador concepto gastronómico consiste en un aperitivo relajado que se sirve por la tarde y está compuesto de platillos ligeros y variados. Una buena opción para todos aquellos que buscan la diferencia.

En las inmediaciones del B-Hotel se alzan dos propuestas con carácter propio. Segons Mercat, un establecimiento con todo el sabor de las raíces marineras del Mediterráneo y Tickets Bar, de Ferran Adrià, su hermano y los hermanos Iglesias, donde se une la gastronomía a una manera determinada de ver la vida.

Otro de los bares de tapas con más solera de Barcelona es Quimet Quimet, una taberna que dispone de excelentes productos que se personalizan a gusto de cada cliente. Por último, no pueden faltar las dos propuestas del reconocido chef Paco Guzmán que deleitaran el paladar de los más exigentes. Por un lado,  Santa María, un pequeño almacén en el barrio del Born perfecto para degustar una gran variedad de originales tapas con una combinación de diferentes sabores procedentes de todo el mundo.  Del otro, Santa Restaurant, situado frente al parque de La Ciutadella; la segunda aventura culinaria del original chef que mantiene su estilo en la oferta de tapas pero en un entorno mucho más moderno.

B-Bar

B-Bar

Para finalizar esta sugerente ruta, ya de vuelta al hotel, nada mejor disfrutar de uno de los cócteles que se sirven en el B-Bar, entre los que destaca el B-Explosive, su cóctel estrella a base de zumos de fruta natural.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*