Barcelona Sports Film Festival

Posted on 7 marzo 2013 in Barcelona, siempre!, Deportes

El Barcelona Sports Film Festival ya calienta motores para la 4ª edición, la más internacional de las que se han celebrado hasta el momento.

De los doscientos proyectos presentados, cuarenta provienen de Cataluña, Andorra y las Islas Baleares. Otros cuarenta provienen del resto del Estado español y de países latinoamericanos como Argentina, México y Venezuela. Y más de un centenar llegarán al festival desde todo el mundo: países europeos, asiáticos y de Norteamérica.

Una vez se ha cerrado el plazo para inscribir proyectos en el concurso del Barcelona Sports Film Festival, el jurado ha tenido que hacer una selección y finalmente han sido sesenta las seleccionadas para exhibirse al público entre el 18 y el 20 de abril.

Clasificadas por ciclos y por temáticas, las proyecciones se repartirán en diversas sedes de la ciudad como la Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés en el Portal de l’Àngel o el Museo Olímpico y del Deporte Joan Antoni Samaranch durante el festival. Las sesiones serán gratuitas y abiertas a todos los públicos, para que el máximo número de personas pueda disfrutar del festival.

Barcelona Sports Film Festival

Barcelona Sports Film Festival

El BCN Sports Film Festival también incluirá actividades dirigidas a los profesionales del sector, como la presentación de proyectos en formato one to one o cara a cara, en el que los productores audiovisuales podrán evaluar las posibilidades de sus proyectos ya acabados.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*