Barcelona Snow Show

Posted on 6 octubre 2009 in Barcelona, siempre!, Deportes

Este año, la nieve llega antes a Barcelona que a las montañas. Y es que el Estadio Olímpico de Montjuïc será la sede, los días 7 y 8 de noviembre, de la primera edición de Barcelona Snow Show, un acontecimiento pionero en España que contará con los mejores riders de snowboard y esquí freestyle del mundo. Un espectáculo deportivo de primer nivel, con los mejores riders de snowboard y esquí freestyle. Para la ocasión se construirá un Big Air de 35 metros de altura, el mayor de Europa, y también habrá una zona comercial y actividades complementarias que servirán para inaugurar la temporada de nieve.

Los mejores esquiadores freestyle se dan cita en Barcelona

Los mejores esquiadores freestyle se dan cita en Barcelona

Barcelona Snow Show, además, pretende convertirse en la gran fiesta de inauguración de la temporada de nieve, de manera que en el Estadi Olímpic también encontrarás una amplia zona de expositores del sector y se organizarán actividades paralelas abiertas al público.

Está previsto que la competición se realice el sábado, 7 de noviembre, mientras que las actividades paralelas se realizarían el domingo, 8 de noviembre. La exposición comercial, en cambio, estará presente los dos días.

Más inf@: Web oficial de Barcelona Snow Show

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*