Barcelona Shopping Line y Núñez i Navarro Hotels

Posted on 7 mayo 2007 in Barcelona, siempre!

Las tiendas son uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad. Barcelona está considerada como la capital mediterránea del shopping por su variedad, calidad y originalidad. Los comercios combinan vanguardismo y tradición con imaginación. El famoso Barcelona Shopping Line reúne cinco kilómetros de continuo comercial, un recorrido por el centro de la ciudad tienda tras tienda, desde Diagonal y Pedralbes hasta el barrio Gótico, pasando por los barrios de el Eixample, el Raval, el Port Vell o la Ribera.

Logo Barcelona Shopping Line Bus Shopping Line

Los establecimientos de este eje comercial son tan sigulares que, cada año, la ciudad distingue sus escaparates con el premio Top 10, organizado por Turisme de Barcelona. En esta ocasión, entre la decena de ganadores, hay tres comercios de moda y una zapatería, que forman parte de un sector que cada vez a más turistas, que saben que vestirse y calzarse en Barcelona es sinónimo de modernidad, diseño y originalidad. Así, Desigual ha sido distinguida por la modernidad de unos escaparates que, al tratar temas clásicos, como la primavera, utiliza un lenguaje de vanguardia. Pronovias ha recibido el premio a la magia en la exposición de los vestidos, que expresan el espíritu de novia con los mínimos elementos. Louis Vuitton ha destacado por su último escaparate navideño, de gran belleza artística y universalidad. Y la zapatería 2046 Shoes ha sobresalido por exponer los zapatos de manera que parezcan notas musicales sobre un pentagrama luminoso.

++ Info: www.barcelonaturisme.com

Top Ten Shopping

Núñez i Navarro Hotels: 9 hoteles en el centro de Barcelona y alrededor del Shopping Line: http://www.nnhotels.com/esp/shopping.php

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*