Barcelona sede del Mobile World Congress hasta el 2018

Posted on 25 julio 2011 in Barcelona, siempre!

Barcelona será, finalmente, la capital mundial del móvil. Esta decisión la convierte, no solo en la sede del Mobile World Congress hasta el 2018, sino en el referente mundial de la tecnología móvil y su industria.

La capital catalana se ha acabado imponiendo a ciudades europeas candidatas tan importantes como París, Múnich o Milán y la sitúa como un nuevo hub mundial de las telecomunicaciones móviles.

Una vez conocida la noticia, el alcalde Xavier Trias ha celebrado esta nueva capitalidad, que aportará unos 3.500 millones de euros a la economía catalana y permitirá generar nuevas oportunidades de negocio a Barcelona y al conjunto del país.

Trias ha asegurado que la designación de Barcelona como sede del Mobile World Congress y capital mundial del móvil “es una apuesta de transformación de nuestra ciudad, una apuesta de innovación, de creatividad, de futuro y de nuevas tecnologías” que implica a todo el tejido empresarial de la ciudad y, en este sentido, ha instado a continuar trabajando en esta línea.

Además de reunir durante cuatro días a la élite mundial del sector de las telecomunicaciones, la sede permanente del móvil incluirá también un amplio programa de iniciativas industriales, lúdicas y culturales a lo largo de todo el año.

Barcelona ha sido escogida sede del Mobile World Congress hasta el 2018

Barcelona ha sido escogida sede del Mobile World Congress hasta el 2018

Fuente: www.bcn.es

  One thought on “Barcelona sede del Mobile World Congress hasta el 2018

  1. Anónimo

    Barcelona a la vanguardia de la innovación tecnológica. Véase si no, la instalación de 4G que se va a llevar a cabo en el Camp Nou.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*