Barcelona sede de la Peter Dale Cup 2014

Posted on 5 Noviembre 2013 in Barcelona, siempre!, Deportes

Barcelona ha sido la candidatura escogida para acoger una de las competiciones de hípica de ponis más importantes del mundo: la Peter Dale Cup; que se celebrará el 12 y 13 de abril del 2014 en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona.

La Copa Peter Dale es también la Copa de Europa de Clubes de Pony Mounted Games y consta de un total de cinco pruebas. La primera de ellas se celebrará en la capital de Cataluña y el resto tendrán lugar en las localidades francesas de Istres y Cluny, en Ginebra (Suiza) y finalmente en Turín (Italia).

La competición se desarrollará en las categorías Sub-12, Sub-14, Sub-17 y Open, abierta a jóvenes mayores de 17 años. Se espera la participación de más de 300 jinetes de diversos países de Europa: Francia, Italia, Suiza, Austria, Bélgica, Alemania y España.

Copa de Europa de Clubes de Pony Mounted Games

Copa de Europa de Clubes de Pony Mounted Games

Esta competición se enmarca dentro de la Barcelona Equestrian Challenge, un proyecto de promoción del mundo del caballo en la ciudad impulsada por el Ayuntamiento de Barcelona y el Real Club de Polo.

En el marco de esta iniciativa, durante los próximos tres años, Barcelona será la capital del mundo ecuestre y acogerá toda una serie de actividades y competiciones que tendrán en cuenta la vertiente deportiva, educativa, cultural y de salud del mundo del caballo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*