"/>

Barcelona se convierte de nuevo en la capital mundial de la tecnología móvil

Posted on 20 Febrero 2014 in Barcelona, siempre!

Del 24 al 27 de febrero Barcelona acogerá, un año más, el evento más importante del mundo en cuanto a tecnología móvil: el Mobile World Congress (MWC).

En este importante congreso, donde se presentan las novedades que veremos próximamente, se realizan conferencias de vanguardia de las empresas más innovadores y de los nombres más importantes de la industria. Este año la más mediática es, sin duda, la del creador y presidente de Facebook: Mark Zuckerberg.

Mobile World Capital Barcelona 2014

Mobile World Capital Barcelona 2014

Otra de las novedades de esta edición es la apertura de las actividades vinculadas a la telefonía móvil a los ciudadanos y turistas de ciudad. Una de estas iniciativas es ‘Mobile Ready’, que trae propuestas y experiencias a través del uso del móvil al comercio, espacios culturales y lugares emblemáticos de la ciudad.

Durante los días que dure el encuentro, Barcelona espera recibir a más de 75.000 congresistas, unos 3.000 más que el año anterior. Los hoteles del Grupo Núñez i Navarro acogerán a un elevado número de estos profesionales, quienes, sin lugar a dudas, se sentirán como en casa durante su estancia en Barcelona.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*