Barcelona Marina Walks: descubre la fachada marítima

Posted on 7 septiembre 2009 in Barcelona, siempre!

Barcelona Walks Marina es el título del nuevo itinerario de Turismo de Barcelona, que propone descubrir la fachada marítima de la ciudad, desde el Port Vell, pasando por los más de 4 km de playas, el Puerto Olímpico, la Villa Olímpica y el Fòrum.

La ruta recorre los puntos más característicos del litoral barcelonés con la combinación de un tramo guiado a pie y de un paseo a bordo de las populares Golondrinas. Con el Mirador de Colón como punto de partida, el itinerario pone especial énfasis en los espacios más destacados, como los Astilleros Reales.

Barcelona Marina Walk

Barcelona Marina Walk

El recorrido combina la historia junto al mar de la ciudad con las propuestas más modernas surgidas en la zona durante los últimos años. A la vez que se detiene en el muelle del Reloj (Rellotge) y la torre que alojó las luces de un faro hasta el siglo XVIII, también enlaza con edificios del renovado perfil urbano barcelonés, como el World Trade Center o los edificios del Fòrum.

Las Golondrinas, las históricas embarcaciones del puerto de Barcelona, acompañan al turista durante parte del trayecto. Durante el recorrido en barco, muestran la evolución que la fachada litoral barcelonesa ha experimentado a lo largo del tiempo.

La duración de la Barcelona Walks Marina es de una hora y media a pie y una hora y media en barco, y su precio oscila entre los 15 euros (adultos) y los 6,5 euros (niños de 4 a 12 años).

Plano Barcelona Marina Walk by Turisme de BCN.

Plano Barcelona Marina Walk by Turisme de BCN.

Núñez i Navarro Hotels: www.nnhotels.es

  2 thoughts on “Barcelona Marina Walks: descubre la fachada marítima

  1. ramon salvador forner

    HI HA DESCOPMTES PER A ESTUDIANTS

    ESTARIEM INTERESSATS PER AL 24 DE NOVEMBRE PER UN GRUP DE 50 A 60 ESTUDIANTS D’ESO

    ESPEREM RESPOSTA EL MÉS AVIAT POSSIBLE.

    SALUTACIONS. GRACIES

  2. admin Post author

    Estimat amic Ramon,

    Moltes gràcies pel seu interés en el nostre blog ExperienciasNN.

    Nosaltres ens limitem a donar a conèixer activitats i esdeveniments de la ciutat de Barcelona, així com de les novetats de Núñez i Navarro Hotels.
    Per tal de consultar tarifes d’aquesta activitat, hauria d’adreçar-se als organitzadors: http://www.barcelonaturisme.com/vis?prod=19183&leng=2

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*