Barcelona Magic Line 2014

Posted on 18 Febrero 2014 in Barcelona, siempre!, Deportes

Barcelona es una ciudad deportista y solidaria. Buena prueba de ello, lo tenemos en la Barcelona Magic Line, una caminata que quiere sensibilizar a la ciudadanía en torno a la vulnerabilidad y la exclusión social, movilizar a la ciudadanía y captar fondos para toda una serie de causas.

A caballo entre el Barnatresc y el Trailwalker, la marcha solidaria y no competitiva que propone la Barcelona Magic Line quiere poner de relieve toda una serie de realidades poco visibles y vincularlas a una actividad deportiva, festiva y popular que defienda el trabajo en equipo y los valores positivos del deporte.

La marcha propone recorrer las siete colinas de la ciudad (Turó de la Rovira, colina del Carmel, colina de la Creueta del Coll, Tibidabo, Sant Pere Màrtir y Montjuïc) en su distancia máxima, 30 kilómetros, o menos de siete en caso de hacer recorridos más cortos, de 10 o 20 kilómetros.

Barcelona Magic Line - Más que una caminata.

Barcelona Magic Line – Más que una caminata.

Cada uno de ellos está vinculado a una causa solidaria: las urgencias sociales, la cooperación internacional, la investigación biomédica, la infancia hospitalizada, las personas con enfermedades mentales, las personas dependientes y las personas sin hogar.

En estos momentos ya hay más de 300 equipos inscritos en la prueba y el límite de participantes fijado por la organización, la Fundación Sant Joan de Déu, es de 350 equipos. Las inscripciones podrían cerrarse antes de hora si se alcanza esta cifra límite.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*