Barcelona, la nuit

Posted on 5 Junio 2009 in Barcelona, siempre!

Recorrer la Pedrera, la Torre Agbar, la Sagrada Família o el Poble Espanyol desde la planta superior descubierta de un autobús turístico en una noche de verano. Ésta es la propuesta que, por tercer año consecutivo, ofrece el Barcelona Bus Turístic.

Vista nocturna de Barcelona

Vista nocturna de Barcelona

Este paseo nocturno permite descubrir los principales puntos de interés históricos, culturales y artísticos de la ciudad desde una perspectiva insólita, disfrutando de la luz y el color de los monumentos más emblemáticos de Barcelona cuando se oscurece.

Además, un guía comenta en diversos idiomas el itinerario, que incluye una parada para ver el espectáculo de música y luz de la Fuente Mágica de Montjuïc.

La Font Màgica de Montjuïc

La Font Màgica de Montjuïc

Los viernes, sábados y domingos, del 5 de junio al 27 de septiembre, se pone en marcha este itinerario nocturno, que saldrá a las 21.30 horas desde la parada de plaza de Catalunya (delante de El Corte Inglés).

La duración de esta ruta nocturna es aproximadamente de dos horas y media y el precio del billete es de 16 euros para los adultos y de 10 euros para los niños de entre 4 y 12 años. Los billetes se pueden comprar en los centros de información de Turismo de Barcelona, a bordo del propio autobús o llamando al 932 853 832.

Más inf@:   www.bcn.es      ..::..    www.barcelonaturisme.com

Núñez i Navarro Hotels. Barcelona, siempre.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*