Barcelona Harley Days: Calentando Motores!

Posted on 29 Junio 2012 in Barcelona, siempre!

El mayor acontecimiento urbano de Harley-Davidson de Europa, los Barcelona Harley Days, reunirán más de 21.000 motos en la ciudad del 6 al 8 de julio. El acontecimiento, que este año llega a la 4a edición, ya se ha convertido en el más importante de Europa de su clase e incluso sirve de inspiración a otros, como los Rio Harley Days.

Barcelona Harley Days

Barcelona Harley Days

La zona entre la avenida de Maria Cristina y la plaza del Univers será el epicentro de los Barcelona Harley Days, donde encontrarás exposiciones de motos clásicas y actuales, actividades infantiles, conciertos o una zona gastronómica, entre otros; todas ellas gratuitas.

No faltarán propuestas como el hecho de poder probar una de las 35 motos de las cinco familias de Harley-Davidson o ver los vehículos de dos ruedas personalizados más extravagantes.

Con la idea de que cada día del acontecimiento sea diferente se han programado nuevas propuestas, como el Elvis Day, una jornada dedicada al rey del rock con conciertos de bandas tributo e imitadores y la exposición de discos, trajes y una Big Harley. Este día dedicado a Elvis será el domingo 8 de julio, en el que también se podrá ver una réplica del famoso Cadillac rosa que le regaló a su madre.

Otra de las actividades estrella, será el sábado 7 de julio donde podrás contribuir a batir el récord de baile country en línea, en el marco de la Country Party, una iniciativa que ya se hizo el año pasado.

La guinda del pastel será el desfile de banderas, el domingo 8 de julio, que este año se retrasa una hora y saldrá del estadio olímpico a las 11.00 horas. Se espera que unas 13.000 motos recorran 13 kilómetros; y pueden participar todas las marcas de motocicletas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*