Barcelona Harley Days 2011

Posted on 5 julio 2011 in Barcelona, siempre!

El recinto ferial de Montjuïc será el escenario, entre los días 8 y 10 de julio, de la tercera edición del Barcelona Harley Days, este gran encuentro de los amantes de las motos, que incluye desfiles, exposiciones, zonas comerciales, conciertos… Un montón de actividades gratuitas para motoristas y aficionados de todas las edades.

El Harley Days de este año cuenta con novedades importantes, destinadas, sobre todo, a moteros menos experimentados y a los más pequeños. Así, los niños y las niñas que visiten el recinto podrán hacer globoflexia, manualidades y talleres de maquillaje. Además, se montará un circuito para bicicletas con el fin de fomentar la educación vial.

Con respecto a los que no pueden conducir una Harley, llega por primera vez a España la Jumpstart Harley-Davidson, una moto con la que se podrá sentir la experiencia de conducir una Harley sin moverse del sitio.

Esta edición aumentará la participación de grandes marcas internacionales, como Dream Machine, Custom Chrome, Motorcycle Storehouse y W&W Cycles.

Barcelona Harley Days 2011

Barcelona Harley Days 2011

La música tampoco faltará al encuentro, con la primera fiesta country, o un concurso de grupos de música amateurs.

Tampoco faltará uno de los hitos del encuentro: el gran desfile de banderas por las calles de Barcelona, el domingo 10 de julio, en que se prevé la participación de 10.000 motoristas. El recorrido, de unos 13 kilómetros, irá encabezado por una sección de motos Harley-Davidson con autoridades y famosos, y se podrán sumar motocicletas de otras marcas.

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Si quiere disfrutar este fin de semana del Barcelona Harley Days le recomendamos alojarse en el B-Hotel, a menos de un minuto andando del recinto ferial.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*