"/>

Barcelona, la gran protagonista del U232 Hotel

Posted on 28 Julio 2011 in Núñez i Navarro Hotels

Con una mirada muy personal y nostálgica, la fotógrafa Maria Espeus consigue trasladar al visitante del U232 hasta la Barcelona de hace más de 30 años. Sus sugerentes fotografías en blanco y negro nos presentan una ciudad onírica que nos revela el encanto más oculto de los barrios, mercados y rincones de la ciudad.  El parque de atracciones del Tibidabo, las Golondrinas, los palacios y tiendas emblemáticas del Barrio Gótico o el Raval, son algunos de sus protagonistas que no dejan indiferente.

Precisamente, estas impresionantes instantáneas han servido como inspiración para crear algunos de los esquistitos cócteles de autor que se pueden degustar en el bar del hotel. La Boqueria,  Las Golondrinas, Tibidabo y La Rotonda son algunos de ellos, junto con el U232, cóctel estrella bautizado con el nombre del hotel; de carácter sobrio, elegante y con un fondo chispeante.

Photo Barcelona - Colmado La Fuente

Photo Barcelona - Colmado La Fuente

En su número de Julio, la revista GQ incluye el hotel U232 entre los mejores establecimientos para perderse este verano. “En pleno corazón del Eixample encontramos este sorprendente cuatro estrellas (…), perfecto como hotel turístico y de negocios”, afirma la publicación.

  One thought on “Barcelona, la gran protagonista del U232 Hotel

  1. Esteban Buffagni

    Me ENCANTAN esas fotos. Ojalá estuviera más cerca para verlas como corresponde. Mientras tanto, me conformo con mi pobre pantalla.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*