Barcelona Go Mobile

Posted on 29 Febrero 2012 in Barcelona, siempre!

Web Móvil Barcelona

Web Móvil Barcelona

Coincidiendo con el Mobile World Congress se ha lanzado la iniciativa “Barcelona Go Mobile“. Barcelona ha dado un paso más hacia la movilización gracias al acuerdo entre la empresa americana Google y conjuntamente, la Generalitat de Catalunya con el Ayuntamiento de Barcelona. Esta idea posibilita que 26 lugares de interés de la ciudad como museos, hoteles y restaurantes, entre otros, tengan su página web móvil.

Por este motivo, el Hotel 1898 ubicado en La Rambla de Barcelona tiene su propia versión móvil de la página web (www.hotel1898.com), así como su App totalmente gratuita, que podréis encontrar en el Appstore bajo el nombre de ‘Hotel 1898 Barcelona’.

El 44% de los teléfonos en España son teléfonos inteligentes (smartphones) y, en consecuencia, se está modificando el uso que hacen los consumidores de internet y también las posibilidades de negocio que se ofrece a las empresas en este nuevo canal.

Esta iniciativa se ha llevado a cabo gracias al hecho de que Barcelona ha sido seleccionada por las empresas del sector de la industria y la tecnología como capital mundial del móvil hasta el año 2018.

QR-H1898

QR-H1898

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*