Barcelona estrena un mapa sobre el diseño

Posted on 18 marzo 2009 in Barcelona, siempre!, Núñez i Navarro Hotels

bcn-design-tour-nnhotelsBarcelona Centre de Disseny y Turisme de Barcelona han publicado una guía, Barcelona Design Tour, que agrupa 150 puntos de interés de la ciudad para presentar al visitante la cultura del diseño barcelonés, entre ellos restaurantes, bares, hoteles, locales, edificios singulares, escuelas, tiendas de moda y librerías.

Marca de prestigio.
Barcelona es conocida en el mundo como una ciudad que emana cultura, creatividad, arte, música, tendencias y diseño, elementos que se combinan e interaccionan para dibujar el estilo propio de una marca internacional: Barcelona.

En los últimos 25 años, la ciudad se ha convertido en una de las bases de operaciones preferidas de arquitectos, diseñadores, fotógrafos, ilustradores y profesionales creativos de todo el mundo, que, sumados al talento ya existente ya la herencia de artistas universales, como Gaudí, Miró, Tàpies o Brossa, han hecho del diseño una de las señas de identidad de Barcelona. El mobiliario, la arquitectura, la gráfica, los locales de ocio, los espacios urbanos, el comercio y la restauración reflejan un estilo característico influenciado por una mezcla de tradición, experiencia e inspiración, combinada con una fuente inagotable de talento e innovación.

Guía gratuita y al alcance.
La guía, que es gratuita, se podrá encontrar a partir del 16 de marzo en las oficinas de información que Turisme de Barcelona tiene repartidas por la ciudad y en diversas entidades relacionadas con el diseño de Barcelona. También existe una versión PDF para descargar.

Está previsto que en el futuro una aplicación web permita a los usuarios consultar el mapa online y acceder a información adicional sobre los puntos de interés.

Núñez i Navarro Hotels y el diseño.
Dos de nuetros hoteles, el B-Hotel en Plaza España y el Hotel Soho en la Gran Via, figuran entre las recomendaciones más interesantes de esta guía. Obra del arquitecto Alfredo Arribas, ambos hoteles son una muestra más de la apuesta firme y decida de Núñez i Navarro Hotels por el diseño y la innovación, por Barcelona y por la máxima calidad en el servicio a nuestros clientes.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*