¡Barcelona en tu bosillo!

Posted on 3 octubre 2013 in Barcelona, siempre!

Los smartphones han cambiado nuestra forma de comunicarnos y de vivir el día a día. Con ellos, el desarrollo de aplicaciones para móviles ha permitido meternos en el bolsillo contenido infinito que podemos consultar cuándo queramos, dónde queramos y de forma rápida y sencilla.

Como no podía ser de otra forma, existen numerosas y variadas App. sobre la ciudad de Barcelona, muy útiles e interesantes para organizar una escapada a la ciudad, movernos por ella con la máxima facilidad o conocer con total comodidad su gran riqueza cultural. Una de las imprescindibles es ‘Barcelona Guía Oficial’, que proporciona de forma interactiva la oferta turística de la ciudad.

Parc Güell - Barcelona

Parc Güell – Barcelona

Si eres amante de la cultura y la historia, no te puede faltar ‘La Barcelona de Gaudí’ y ‘La Barcelona Medieval’, de gran utilidad para descubrir la arquitectura de dos de las épocas doradas de la ciudad. Con ‘Barcelona Restaurants’, podrás consultar las propuestas culinarias de la ciudad y con ‘TMB virtual’, moverse en transporte público por ella será de los más sencillo.

También te será de gran utilidad la aplicación desarrollada por el Hotel H1898, disponible gratuitamente en Appstore bajo el nombre de ‘Hotel 1898 Barcelona’. Con esta App., dispondrás de toda la información necesaria, sobre el establecimiento y sobre la ciudad, para poder disfrutar de tus vacaciones, aprovechando al máximo el viaje y con la mayor comodidad.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*