Barcelona Culture Cocktails: La Isabela – terraza del H1898

Posted on 24 Julio 2012 in Barcelona, siempre!, Núñez i Navarro Hotels

La primera edición de la ruta Culture Cocktail ha arrancado con la intención de dinamizar el sector hostelero y gastronómico nacional. Se trata de una ruta organizada, hasta el próximo 15 de octubre, en varios establecimientos de Barcelona, Madrid, Valencia, Girona, Tarragona, Sitges, Ibiza, San Antonio y Málaga. El objetivo es divulgar esta nueva faceta hostelera a través de unos premios que serán otorgados según la valoración de un jurado popular.

Mojito Picante - H1898

Mojito Picante - H1898

El jurado popular (cualquiera puede inscribirse) deberá seguir la ruta que se le ha marcado desde la organización y votar mediante sms a la mejor coctelería teniendo en cuenta la decoración, el ambiente, el servicio y, por supuesto, los cocktails. Entre los combinados a elegir habrá cabida para aquellos elaborados sin alcohol, con ron, ginebra, vodka, whisky, cava, cerveza y licores.

Los establecimientos ganadores serán galardonados con tres tipos de condecoraciones (Diamond Cocktails 2012, Culture Cocktails Ciudad 2012 y Culture Cocktails Nacional), premios que han sido creados por Manuel Albarrán, diseñador y joyero que se dio a conocer por las joyas que lucía Lady Gaga en Bad Romance.

En Barcelona Culture Cocktail ha hecho una selección de varios establecimientos que deberán diseñar su propia carta de cócteles especial para la ocasión. Entre ellos: la terraza del Hotel 1898. Pensada especialmente para el verano (abierta de abril a octubre), hemos captado la esencia de una de las islas más bellas de las Filipinas y la hemos transportado a nuestra terraza: La Isabela. Ubicada en la séptima planta con unas increíbles vistas panorámicas, es uno de los sitios más conocidos de Barcelona: un oasis en pleno centro de Barcelona, Las Ramblas.

La Isabela - terraza del H1898

La Isabela - terraza del H1898

Os invitamos junto a Culture Cocktail a disfrutar sumergidos en el cielo de Barcelona y amenizado con música chill out, de sus deliciosas tapas y sorprendentes cócteles que no dejan a nadie indiferente.

Tú decides cuál es el mejor cóctel!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*