Barcelona commemora el 60 Aniversario de la Declaración de los Derechos Humanos

Posted on 10 diciembre 2008 in Barcelona, siempre!

La reivindicación por la defensa de los derechos humanos se celebra hoy, 10 de Diciembre a Barcelona en forma de exposición itinerante: la “Caravana dels Drets Humans” se instalará en la plaza Universitat para commemorar el 60 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y recorrerá luego las 24 ciudades de todo el estado.

La exposición que se podrá visitar en Barcelona hasta el próximo día 15, se estructura en 5 grandes contenedores que muestras las diferentes facetas del estado de los derechos humanos.

El primero, hace un repaso global a la situación de los derechos humanos donde se contextualizan las principales cifras y las zonas de riesgo donde peligran estos derechos.

El segundo pone énfasis a la realidad de la inmigración con la reproducción de un cayuco en tamaño real; el tercero se centra en las violaciones de los derechos humanos en el Estado Español; el cuarto pone acento en la violencia de género y el último sirve para que los visitantes puedan expresar su opinión en materia de derechos humanos.

Inf@ en: www.bcn.es

Caravana de los Derechos Humanos en Barcelona

Núñez i Navarro Hotels: www.nnhotels.es

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*