Barcelona Bridal Week & Wedding BCN Festival

Posted on 29 Abril 2013 in Barcelona, siempre!

Un año más, Barcelona se viste de blanco y se vuelve a convertir en capital de la moda nupcial, de fiesta y ceremonia, con la celebración de la Barcelona Bridal Week y el Wedding BCN Festival, del 30 de abril al 5 de mayo.

Barcelona Bridal Week

Barcelona Bridal Week

Respecto a la Barcelona Bridal Week, incluye dos encuentros reconocidos: la Pasarela Gaudí Novias, escenario para que los grandes creadores descubran sus colecciones, y el Salón Internacional Noviaespaña, que llevará, al pabellón nº 8 del recinto Gran Via de la Fira de Barcelona, 230 marcas nacionales e internacionales.

En la Pasarela, los encargados de abrir y cerrar los desfiles serán Rosa Clarà y Pronovias, respectivamente.

Para descubrir de cerca a los mejores creadores relacionados con el mundo de la moda nupcial, llega la primera edición del Wedding BCN Festival, un circuito y una pasarela urbana relacionada con el mundo de la novia, que también se alarga entre los días 30 de abril y 5 de mayo.

Este encuentro incluye la 4ª edición del Entrecosturas Ateliers Barcelona, el jueves 2 mayo, en el que se organiza una sala de exposiciones y desfiles en el Palau Robert. Se realizarán performances y talleres, y se sortearán premios, entre los que habrá un viaje a la India, en un acto en beneficio de la Fundación Vicente Ferrer.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*