Barcelona Bosc Urbà

Posted on 15 diciembre 2009 in Barcelona, siempre!, Deportes

Circuito Rojo - Barcelona Bosc Urbà

Circuito Rojo - Barcelona Bosc Urbà

Ya no hace falta salir de Barcelona para practicar puenting o saltar en tirolina. El Barcelona Bosc Urbà, que ha visitado al alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, es el primer parque de aventura urbano.

Situado en la plaza del Fòrum, el Barcelona Bosc Urbà aprovecha el entramado de más de cien columnas de este espacio para situar plataformas que pueden llegar hasta nueve metros de altura. En total, este espacio dedicado a las emociones fuertes ocupa más de 6.000 metros cuadrados.

Aunque la estrella del Bosque Urbano es una tirolina de 120 metros de longitud, se ofrecen actividades para todo tipo de público.

La treintena de atracciones del parque se organizan en tres circuitos diferentes, de diferente dificultad y en función también de la edad de los aventureros.

  • Circuito Naranja
    BCN Bosc Urbà - Parque Aventura urbano

    BCN Bosc Urbà - Parque Aventura urbano

    Nivel de dificultad bajo. Destinado a niños/as de 4 a 10 años o hasta 1,30 metros de altura. Consta de 14 plataformas situadas a 1,5 metros del suelo.

  • Circuito Azul
    Nivel de dificulta medio. Consta de plataformas construidas a 4 metros del suelo y es apto para niños/as a partir de 8 años, familias y adultos.
  • Circuito Rojo
    Nivel avanzado para los amantes de las emociones fuertes. Destinado a todos los que quieran descargar adrenalina y disfrutar de la máxima emoción. Con plataformas situadas a partir de 6 metros del suelo, el circuito acaba con la tirolina de más de 120 metros.

Además, el Barcelona Bosc Urbà ofrece servicios como la organización de fiestas de cumpleaños o actividades para empresas.

  6 thoughts on “Barcelona Bosc Urbà

  1. Elsa

    Hola, esta mañana he estado en el Forum con las dos clases de mi colegio. Al principio me ha dado un poco de miedo, pero al final tenía ganas de volverlo a repetir, espero y es mi deseo volver a ir.

  2. Rita

    Fui hace unas semanas fui con mis amigas y nos lo pasamos genial. El jueves que viene volvemos a ir.C

  3. algo_más_para_indignarse

    El día 27 de diciembre estuve allí con mis hijos. Me parece de vergüenza que pidan el precio de la entrada para tan pocas personas ayudando. Vergonzoso me pareció que lso servicios estuvieran tan sucios de buena mañana. El chico que me dio la llave me dijo que no habían podido venir a limpiar… Si hay voluntad, hay una vía. Hay muchas personas que quieren limpiar… Ni unos bancos para los padres por si queremos mirar descansando… Es tan horrible como todo el forum.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*