Barcelona Bike Show Experience

Posted on 10 junio 2011 in Barcelona, siempre!, Deportes

Durante todo el fin de semana se apuesta por el terreno más lúdico del uso de la bicicleta con la celebración de la Fiesta de la Bici: Bike Show y el Paseo en bici y patines organizado conjuntamente con el Instituto Barcelona Esports.

Barcelona Bike Show

Barcelona Bike Show

El acontecimiento se iniciará el sábado 18 de junio en el recinto del Forum donde durante todo el día habrá una serie de actividades dirigidas a todos los públicos y ocurrencias para los amantes de las bicicletas. Entre ellas estará el Bike Show, un espectáculo deportivo donde los ciudadanos podrán participar activamente en las múltiples actividades pensadas para probar todas las modalidades existentes al mundo de las bicis y los patines y donde se dedicará un espacio especial a las nuevas tendencias y modos. Aparte, los barceloneses también tendrán la posibilidad de ver las grandes figuras del mundo de la bicicleta realizando acrobacias y mostrando sus habilidades.

Y es que el Bike Show, la feria de la bicicleta más importante de Europa, vuelve a instalarse en el parque del Fórum, con una superficie de 50.000 metros cuadrados, para ofrecer una amplia oferta de actividades para todos los públicos.

Carreras infantiles, circuitos para probar bicicletas urbanas, áreas freeride, áreas de BMX, competiciones, exposiciones de marcas, exhibiciones… La lista es muy larga. Además, este año se dedicará más espacio a los patines y a otras actividades relacionadas con las bicicletas, como el spinning.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*