Barcelona abre un nuevo Cibernàrium

Posted on 14 febrero 2011 in Barcelona, siempre!

Se trata de un nuevo espacio de más de 1.000 m² que ha visto la luz este febrero y desde el cual se imparten programas de formación tecnológica por áreas temáticas, formación tecnológica por sectores y actividades dedicado solo a profesionales y empresas.

Cibernàrium Barcelona

Cibernàrium Barcelona

Con esta vocación nace el nuevo Cibernàrium, ubicado en el edificio Media-TIC, situado en la primera planta, es un espacio de Barcelona Activa que traslada su actividad al distrito de la innovación para ofrecer nuevos productos y actividades.

Cursos de diseño web, de gestión de proyectos, de márquetin en línea o de programación. El nuevo Cibernàrium, situado en el 22@Barcelona, ha abierto las puertas con una oferta de hasta 140 actividades el primer trimestre del 2011, la mayoría gratuitas.

La oferta formativa incluye tanto cursos prácticos para aprender cómo funcionan las últimas herramientas tecnológicas como talleres especializados en sectores estratégicos para la ciudad, como movilidad, educación, comercio y legislación, informática y programación, diseño y seguridad.

El objetivo es mejorar la competitividad de las empresas y de los profesionales de la ciudad gracias a la incorporación de las nuevas tecnologías. Está previsto que unos 160.000 usuarios participen en los cursos durante el 2011.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*