B-Romántico & The Hole Barcelona

Posted on 5 diciembre 2013 in Núñez i Navarro Hotels

¿Quieres sorprender a tu pareja con una noche inolvidable? En el B-Hotel lo hemos preparado todo para que paséis una noche llena de sorpresas, romanticismo y fantasía sólo para dos.

TThe Hole & B-Romántico

The Hole & B-Romántico

El pack B-Romántico incluye:

  • Estancia para 2 personas en el B-Hotel, pudiendo elegir (bajo disponibilidad) entre una habitación con vistas a la ciudad (Gran Via) o con un ambiente más tranquilo con vista a nuestro patio interior de bambús.
  • Cocktail Afrodisíaco para 2 personas en nuestro B-Bar (ubicado en el lobby del hotel), en un ambiente íntimo y relajado.
  • Un kit sensual, B-Pasión, para disfrutar en pareja y creado especialmente para no dormir…

Además de un descuento adicional de hasta un 30% de descuento(*) para ver el espectáculo “The Hole Show” en el Teatro Coliseum de Barcelona. (* descuento según disponibilidad en taquilla).

The Hole (El Agujero) es un show fresco y descarado conducido por nuestros incorrectos maestros de ceremonias, donde podrás ver las mejores y más sorprendentes actuaciones. The Hole es mezcla de Teatro, Cabaret y convertido en un Club: burlesque, comedia, música en directo, sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel realizados por artistas invitados de exitosa trayectoria, e incluso, una gran historia de amor.

Sé romántico y apasionado en el B-Hotel de Barcelona!

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*