B-Hotel: B-Design

Posted on 29 mayo 2007 in Núñez i Navarro Hotels

El nombre del B-Hotel, inspirado en la B de Barcelona, rinde homenaje a la ciudad de Barcelona y personaliza un nuevo concepto de edificio basado en la singularidad. Paradigma de la modernidad y el diseño, este hotel encarna un alma artística que gira entorno a la letra B, cuyo símbolo arquitectónico corona el edificio situándolo inconfundiblemente en el skyline de la ciudad.

Logo Hotel B-Hotel

Gracias a su plena integración con el entorno y a la luz que recibe durante todo el día, el B Hotel enfatiza su carácter vanguardista y urbano, intrínsecamente ligado a la ciudad de Barcelona. Sus distintos espacios están especialmente dedicados al visitante cosmopolita, profesional y que valora la importancia de los detalles únicos, creados especialmente para este espacio y pensados para brindarle una estancia singular en la ciudad condal.

Una vez más, Núñez i Navarro Hotels apuesta por grandes profesionales a la hora de considerar tanto los aspectos constructivos como todos aquellos referidos al diseño más vanguardista. Por ello ha contado con la colaboración de:

  • Alfedro Arribas
  • Franc Aleu
  • Rafael Vargas
  • Studio X

Imagen del Hotel B-Hotel de Barcelona

Para más información consulte la web: www.b-hotel.es

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*