B-Hotel ha colaborado con La Casa de los Xuklis y el Arenas Festival

Posted on 22 Enero 2013 in Núñez i Navarro Hotels

El fin de semana pasado, los días 19 y 20 de enero, se llevó a cabo una campaña solidaria entre la Asociación de niños con cáncer (AFANOC), el Arenas Festival y el B-Hotel, a favor de La Casa de los Xuklis.

La Magia de los Cuentos

La Magia de los Cuentos

Creados por Roser Capdevila, autora de Les tres bessones y el arquitecto Dani Freixas, los Xuklis nos acompañan y nos hacen la vida muy fácil. Los Xuklis tienen la cualidad de chupar los malos rollos y por lo tanto, ayudan a los niños afectados y sus familiares a superar los estorbos de la enfermedad.

Por la compra de un Xukli (12€), el Arenas Festival regalaba una entrada para el musical ‘La Magia de Los Cuentos‘ y el B-Hotel Barcelona donó el 50% de la estancia de todos los actores alojados en el hotel durante el pasado fin de semana. El 50% de los beneficios irán destinados a la AFANOC.

La Magia de los Cuentos es un espectáculo musical que reúne todos los grandes cuentos infantiles. Lleno de magia, color y diversión para toda la familia este espectáculo es un cuento para niños que a través de una hermosa historia rescata el valor de los libros.

La Casa de los Xuklis | AFANOC

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*