B-Hotel en el programa ‘Connexió Barcelona’ de BTV

Posted on 11 junio 2013 in Núñez i Navarro Hotels

El viernes pasado, 07 de junio 2013, el B-Hotel de Núñez i Navarro Hotels fue el protagonista del reportaje que se emitió en el programa ‘Connexió Barcelona‘ de BTV (emisora local), donde se explican algunos de los elementos que lo convierten en un hotel único y singular.

B-Hotel | Innovador y minimalista.

B-Hotel | Innovador y minimalista.

El B-Hotel sorprende por la perfecta combinación entre diseño de vanguardia y nuevas tecnologías. Proyectado por Alfredo Arribas en una de las zonas  más activas de Barcelona, la Plaza España, el hotel ofrece a sus clientes un ambiente único para descubrir una ciudad dispuesta a cautivarles.

La B escultórica que culmina el hotel, se ha convertido en emblema visual del mismo, haciéndolo reconocible a larga distancia. Con ella se rinde homenaje a la ciudad de Barcelona y a Joan Brossa, poeta catalán cuya obra se basa en las letras del abecedario.

La letra B sigue presente en todo el hotel a través de aplicaciones artísticas creadas expresamente para el B-Hotel de la mano de tres artistas: Franc Aleu, Rafael Vargas y STUDIO X de Milán. Sus obras se hacen presentes tan sólo entrar en el hotel, por ejemplo en la recepción, donde el huésped se sitúa ante un gran mapa mural de la ciudad, donde destaca una enorme letra B justo en el punto donde se ubicaría el hotel.

B-Hotel: Diseño en Estado Puro!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*