B-Days: Descubra Barcelona a unos precios increíbles!

Posted on 12 marzo 2010 in Núñez i Navarro Hotels

¿Tienes planeado ir a Barcelona? Consulte nuestro calendario y aproveche esta oferta increíble: los B-Days. Alójate en el B-Hotel a un precio irrepetible: 65€ por noche (IVA no incluido).

B-Days en Barcelona

B-Days en Barcelona

Las B-Room le ofrecen una excelente combinación de vanguardismo y funcionalidad, equipadas con la última tecnología, con aplicaciones de domótica; mobiliario de diseño y decoración minimalista, ofreciendo un elevado grado de comodidad, confort y servicios, tales como acceso a Internet Wi-Fi gratuito. Todas ellas con luz natural, amplias y muy luminosas, disponen de cama matrimonial “king size” o dos camas individuales de 1x2m. Posibilidad de cama supletoria bajo petición.

La excelente ubicación del B-Hotel en Plaza España, lo convierten en un hotel ideal tanto para aquellos clientes que quieran descubrir y disfrutar la Barcelona más turística (Fuente Mágica de Montjuïc, el CaixaForum, el Estadi Olímpic, el Palau Sant Jordi, el Poble Espanyol, el Teatre Grec o la avenida comercial de Sants  y Creu Coberta), como para aquellos que estén en la ciudad por trabajo, ya que está situado junto al recinto de la Fira de Barcelona y el Palau de Congresos.

Consulte nuestro calendario y aproveche esta oferta increíble.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*