B-Bar: Anti-Fútbol

Posted on 26 febrero 2013 in Deportes, Núñez i Navarro Hotels

Si no te gusta el fútbol, ya tienes tu punto de encuentro ideal en Barcelona para no sufrir esas ‘duras‘ jornadas futbolísticas: el B-Bar (ubicado en el lobby del B-Hotel), en Gran Via de les Corts Catalanes 391 junto plaza España.

B-Bar: Anti-Fútbol

B-Bar: Anti-Fútbol

Si el fútbol no te importa ni interesa lo más mínimo ya sean Ligas, Copas o Champions; por fin, tienes a tu alcance un lugar donde pasar un rato agradable, sin gritos ni berridos. Un oasis ideal para compartir una buena copa de vino o con un cocktail, en un ambiente relajado y de diseño.

Ven a degustar nuestra selección de tapas: Coca de cristal con tomate, Jamón Ibérico, Carpaccio de buey con virutas de Parmigiano, Surtido de quesos (Manchego, Mahón, Brie, Roquefort), Tacos de salmón marinado con tartar de algas y wasabi, Boquerones con chips y nuestra tapa estrella, las Anchoas Pilée… Todo un placer para el paladar!

Por este motivo, hoy 26 de Febrero, os esperamos a todos los que NO queráis ver el Barça vs Madrid en el B-Bar. Y qué mejor incentivo que tener una tapa gratis al pedir tu consumición o un 20% de descuento!

¡Ven a tomar una copa al B-Bar y menciona a nuestro personal: Anti-Fútbol! (sólo se puede elegir una promoción: tapa gratis o descuento).

Prohibido hablar de fútbol! Ven, relájate y disfruta…

[B-Bar Barcelona]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*