L’Auditori:Apropa – Proyecto Social

Posted on 17 noviembre 2009 in Barcelona, siempre!

LAuditori:Apropa

L'Auditori:Apropa

L’Auditori Apropa es un programa social de asistencia a conciertos que quiere hacer accesible la música de calidad en directo, ayudar a vencer barreras sociales y mostrar otro panorama de la ciudad a personas sin recursos.

En su 4a edición de esta iniciativa, que ha tenido una gran repercusión dentro del sector social, ya que es un instrumento más hacia la integración y normalización de los colectivos menos favorecidos.

En esta nueva temporada se ofrecen 8.000 plazas repartidas en 240 conciertos dirigidos a los centros, asociaciones e instituciones del ámbito social. Como novedad, este año se realizan sesiones formativas sobre la programación para los educadores sociales que acompañan los grupos, de manera que pueden escoger mejor el espectáculo y trabajarlo con anticipación.

La propuesta de L’Auditori Apropa se basa en la asistencia a conciertos ya programados y en la integración con el público habitual del concierto. La iniciativa tiene por objetivo facilitar que las personas puedan abrirse a nuevas sensaciones y que a través de la música puedan desbloquear emociones que hasta ahora no habían vivido.

Más inf@ en la Web del Festival L’Auditori:Apropa  || Núñez i Navarro Hotels: www.nnhotels.es

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*