Asics Mitja Marató de Barcelona, nuestra media maratón.

Posted on 10 Febrero 2010 in Barcelona, siempre!, Deportes

Asics Mitja Marató - 14 de Febrero

Asics Mitja Marató - 14 de Febrero

Barcelona acoge una nueva edición de la ASICS Media Maratón, la primera prueba de fondo que se celebra en la ciudad al empezar cada año, y por lo tanto, la encargada de inaugurar un nuevo ciclo de carreras barcelonesas abiertas a la participación de todo el mundo.

Las características específicas de esta prueba atlética permiten vivir la carrera desde dos vertientes bien diferentes, pero a la vez completamente compatibles. Por una parte, tenemos su faceta más lúdica, abierta y popular, en el marco de recorrer las principales calles de Barcelona, y disfrutar del respaldo que nos ofrece la ciudad y sus ciudadanos y ciudadanas; y por la otra, encontramos la vertiente más atlética, ya que el circuito está perfectamente diseñado con el fin de realizar una carrera rápida y conseguir buenas marcas.

Los amantes de la velocidad y resistencia tienen una cita con la Asics Mitja Marató de Barcelona. Este año la prueba ha cerrado inscripciones al llegar a la cifra límite de participación marcada en el reglamento, de 5.000 participantes.

Se trata de la cifra más alta de la historia de esta prueba, de la que, el próximo 14 de febrero a las 9:00h, el paseo de Lluís Companys será testigo, y que tendrá prevista como hora de finalización a las 11:30h. Con una distancia de 21.097 km, certificada por la RFEA.

Web de la media maratón de Barcelona, Asics Mitja Marató.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*