Arranca el Gran Premio de España de Fórmula 1

Posted on 10 mayo 2007 in Barcelona, siempre!

La visita de este jueves es exclusiva para los espectadores con entrada de tres días.
El 51 Gran Premio de España Telefónica de Formula One arranca definitivamente este jueves con la popular visita al pit-lane del Circuit de Catalunya. Esta visita, exclusiva para los espectadores con entrada de tres días de tribuna o pelouse, permite ver de cerca los monoplazas y los boxes de los equipos, ya preparados y montados para el GP. Habrá dos turnos para hacer la visita, uno por la mañana, de 10 a 12 h; y otro por la tarde, de 16 a 19 h. El año pasado un total de 32.000 espectadores disfrutaron de esta visita.
El Circuit de Catalunya ya tiene a punto las instalaciones para acoger las 140.000 personas que llenaran el Circuit el día 13. El Circuit dispone este año de 17 tribunas, dos de las cuales son nuevas de este 2007. También se han renovado los asientos de las tribunas B, H (Zona del Estadio); y J, K y E de final de recta. Estas tribunas significan 17.584 asientos.

gran premio de España Gran premio de Espña

Para hacer más atractivo el tiempo en las tribunas y la pelouse del Circuit durante las primeras horas del sábado y del domingo del Gran Premio, se pasará la película de Walt Disney Cars por las 26 pantallas gigantes. Los personajes de Lightning McQueen, Sally Carrera, Doc Hudson o Ramone acompañarán en las primeras horas del domingo para los más madrugadores. Este film se emitirá el domingo a las 7.30 horas. Además, la programación especial de las 26 pantallas gigantes incluirá la emisión de diversos resúmenes del Mundial de F1 2006.
También, tanto el sábado como el domingo, el Circuit ofrecerá un desayuno gratuito a los 30.000 primeros asistentes, así como también un obsequio de una camiseta de recuerdo de la carrera.
El año 2006 el Circuit de Catalunya se consolidó como el trazado referencia de la F-1, ya que se erigió líder del Mundial en número de espectadores. Sólo el Circuito de Suzuka superó al trazado catalán en número de aficionados presentes el domingo, el día de la despedida del circuito japonés con la máxima disciplina del automovilismo. Pero claramente se impone al resto de circuitos europeos.

Circuit de Catalunya

++ Info: www.circuitcat.com

Núñez i Navarro Hotels – 9 Hoteles en el Centro de Barcelona: www.nnhotels.es

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*