Aniversario del Mercado de Santa Caterina

Posted on 14 mayo 2010 in Arte & Arquitectura, Barcelona, siempre!

El Mercado de Santa Caterina celebra los cinco años de su remodelación y lo hace regalando cestos de la compra llenos y programando un montón de actividades infantiles. La fiesta será los días 14 y 15 de mayo. La cubierta diseñada por los arquitectos Enric Miralles y Benedetta Tagliablue conjuntamente con el artista Toni Comella se ha convertido en una de las mejores imágenes de Barcelona.

Mercado de Santa Caterina, Barcelona.

Mercado de Santa Caterina, Barcelona.

Para empezar, el viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, y el sábado de 10.00 a 15.00 horas, podrás ganar cada hora un cesto de la compra lleno, gracias a “La ruleta del cesto”.

Y para los más pequeños, se han programado un montón de actividades infantiles, que empezarán el viernes por la tarde, con cuentacuentos, animadoras y payasos, un espectáculo de circo y un taller de maquillaje de fantasía.

El sábado, la fiesta continúa con talleres de diables, un paseo de los gigantes del barrio, correfocs y juegos de todo tipo como carreras de cucharas, tiro a la lata, el juego de la manzana, y mucho más.

Además, se entregarán los premios de dibujo y fotografía, que premiarán cualquier imagen que haga referencia a la cotidianidad del mercado o al edificio.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*