Alimentaria 2008

Posted on 21 febrero 2008 in Barcelona, siempre!

Alimentaria es el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas más importante de España y uno de los primeros del mundo. Su próxima edición, la decimoséptima, tendrá lugar del 10 al 14 de marzo de 2008 en Fira de Barcelona para mostrar todo cuanto sucede en la industria alimentaria internacional, en los canales de distribución y en las preferencias de los consumidores.

Alimentaria 2008 espera congregar más de 5.000 empresas líderes en fabricación y distribución de alimentos y bebidas y propiciar la participación de 155.000 compradores profesionales procedentes de 155 países. Nuevamente, el salón será el escenario económico internacional en el ámbito de la industria y el comercio alimentarios.

Alimentaria 2008 potenciará su particular estructura sectorial, que la ha llevado al éxito y divide la oferta expositiva en 13 salones por familia de producto. Del mismo modo, el salón reforzará sus actividades de innovación e investigación en torno al universo alimentario. Más del 85% de la industria de la alimentación española estará presente en los 130.000 m2 destinados a exposición comercial y actividades complementarias paralelas a la exposición.

Una larga lista de actividades paralelas hace de Alimentaria una feria en la que continuamente hay cosas que ver y que hacer: actividades congresuales y científicas que desvelan tendencias, apuntan oportunidades de mercado, desmontan mitos y construyen futuro. El Foro Internacional de la Alimentación, el Congreso de la Dieta Mediterránea, el salón de la innovación Innoval o los Proyectos de Cooperación Empresarial son sólo algunos de los más importantes.

Junto a ellos, Alimentaria ofrece a los visitantes diversos actos lúdicos, de demostración o formativos que acontecen en los diferentes salones. Son, entre otros: La España de los cien quesos-Nuevos!, Vinorum, La España de los aceites y el Congreso Internacional de Gastronomía – BCN Vanguardia.

Información de: www.alimentaria-bcn.com

Logo Alimentaria 2008
Alimentaria 2008 en Barcelona

Núñez i Navarro Hotels: www.nnhotels.es

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*