"/>

Agosto gratis en Barcelona

Posted on 6 Agosto 2010 in Barcelona, siempre!

Barcelona ofrece este agosto un montón de actividades culturales y de ocio gratuitas y para todos los públicos y gustos.

Agosto en Barcelona

Agosto en Barcelona

Cine:
Cada martes, miércoles y jueves de agosto, a las diez de la noche en el Pati de les Dones del CCCB, podrás ver películas como Alphaville, de Jean-Luc Godard, El ángel exterminador de Luís Buñuel o Lost Highway de David Lynch.

Lectura:
El verano es un buen momento para leer. Lo puedes hacer en las bibliotecas de la ciudad, pero si piensas que sólo encontrarás libros, vas por mal camino. Las Bibliotecas de Barcelona organizan muchísimas actividades para pequeños y mayores, como talleres, exposiciones, ciclos temáticos y clubes de lectura.

Arte:
Cada domingo por la tarde museos como el Picasso, el CCCB, La Virreina o el Diseny HUB, ofrecen jornadas de puertas abiertas para que puedas descubrir sus impresionantes colecciones.

Fiestas Mayores:
Y, para acabar de tener un agosto bien completo, no te puedes perder las fiestas mayores de Gràcia y de Sants, que contarán, como cada año, con conciertos, actividades infantiles, cenas, castellers y calles engalanadas.

Música:
Ocho espacios verdes de la ciudad son escenario de Música en los Parques, un ciclo que presenta veinte conciertos gratuitos de clásico, jazz y zarzuela.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*