Agenda Musical para Noviembre en Barcelona

Posted on 9 Noviembre 2011 in Barcelona, siempre!, Música & Actuaciones

Este mes de noviembre los solistas se imponen en las carteleras de música clásica de las salas de la ciudad. Guitarristas, violoncelistas, flautistas y arpistas son los grandes protagonistas de la programación.

Beatriz Blanco

Beatriz Blanco

El Palau de la Música contará con las actuaciones de los guitarristas Manuel González, Manuel Barrueco y Àlex Garrobé, los días 3, 6 y 23 de noviembre, y el miércoles 9 será el turno de los Barcelona 4 Guitars con su espectáculo “Versus“.

La violoncelista Beatriz Blanco, ganadora del premio El Primer Palau 2010, ofrecerá un concierto el 24 de noviembre, acompañada de la JONC Filharmonia, con piezas de Cassadó y Elgar.

Y otro joven violoncelista, en este caso el sueco Andreas Brantelid, actuará el día 10 en L’Auditori, acompañado del pianista Peter Friis Johansson, con un repertorio de obras de Debussy, Schumann, Kodaly y Beethoven.

Del 4 al 6 de noviembre, la OBC interpretará el Concierto para flauta, arpa y orquesta de Mozart, acompañada de Frauke Oesmann y Magdalena Barrera, y unos días más tarde, del 18 al 20, mostrará la vertiente más romántica de Tchaikovsky.

También en L’Auditori, la OBC y la Banda Municipal suman fuerzas con OBAC Ensemble, que el día 24 se estrenan con un repertorio de lujo. La Praga Camerata interpretará Las cuatro estaciones de Vivaldi en el Palau de la Música, escenario en el que también tendrá lugar la actuación de The King’s Consort, que, acompañado del Orfeón Catalán, tocará la Misa en si menor de Bach.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*