Adiós a los quioscos de animales en La Rambla

Posted on 25 Junio 2010 in Barcelona, siempre!

Los puestos con licencia para vender animales en La Rambla empezarán su reconversión para vender artículos de regalo y objetos de denominación de origen y de calidad. Cuatro de estos puestos empezarán ya su nueva actividad a partir de julio.

Uno de los quioscos de animales en La Rambla de Barcelona

Uno de los quioscos de animales en La Rambla de Barcelona

También podrán vender libros, películas, artículos de regalo y otros objetos de interés cultural, así como objetos de recuerdo o regalo que se puedan encontrar en los museos de la ciudad, entradas de espectáculos, museos o centros de interés turístico, lúdico, deportivo o cultural de la ciudad de Barcelona.

Con respecto a los artículos alimentarios, los puestos podrán escoger entre vender helados de calidad y alta gama, así como artesanos y bebidas no alcohólicas, dulces artesanales de fabricación artesanal y de calidad.

Con esta reconversión, se da cumplimiento a la regulación sobre venta de animales en Barcelona, que entre otras normas incluye la prohibición de exhibir animales en la vía pública para evitar la compra compulsiva y fija unas medidas mínimas para las jaulas; imposible de respetar en estos antiguos e históricos quioscos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*