A la venta las entradas del Campeonato de Europa de Atletismo Barcelona 2010

Posted on 6 abril 2010 in Barcelona, siempre!, Deportes

A partir del 1 de abril, se pusieron a la venta las entradas individuales para la competición que volverá a situar la ciudad como capital mundial del deporte, del 26 de julio al 1 de agosto. Como acto simbólico del comienzo de la venta de entradas para el Campeonato de Europa de Atletismo Barcelona 2010, los atletas catalanes Beatriz Pasqual y Miguel Quesada entregaron la primera entrada individual al alcalde de Barcelona, Jordi Hereu.

Entrega de la primera entrada Campeonato Atletismo Barcelona.

Entrega de la primera entrada Campeonato Atletismo Barcelona.

En total, se pondrán a la venta 350.000 entradas para las seis jornadas de competición. El Estadio Olímpico tiene un aforo de 32.000 localidades. La asistencia a una jornada completa va desde los 10 euros a los 150, según el día y la zona donde se encuentre la localidad.

Además, se pone en marcha un sistema innovador para adquirir las entradas, el home ticketing, que permite imprimir las entradas en casa y por lo tanto evita las colas. Desde el mes de septiembre se han vendido más de ocho mil abonos para el Campeonato de Europa de Atletismo Barcelona 2010.

No obstante, los aficionados podrán asistir de forma gratuita a la ceremonia original, el día 26 de julio en la avenida Maria Cristina.

Web del Campeonato Europa de Atletismo Barcelona 2010

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*