9ª Feria Nacional de coleccionistas de Playmobil

Posted on 25 febrero 2011 in Barcelona, siempre!

Clicks de Playmobil en Barcelona

Clicks de Playmobil en Barcelona

Durante todo este fin de semana, los clicks de Playmobil se instalan en las Cotxeres de Sants durante la 9ª edición de la Feria Nacional de coleccionistas de Playmobil. Los apasionados de estos muñecos encontrarán escenas espectaculares, que recrean películas, representaciones del oeste, de la época victoriana o de mundos fantásticos.

Se podrán ver 20 dioramas de distintas temáticas, entre ellos, sobre películas como ‘El puente sobre el rio Kwai‘ o ‘Charly y la fábrica de chocolate’ o una reproducción en miniatura del Guinness World Record que Aesclick (Asociación Española de coleccionista de Playmobil) batió en Barbastro el pasado otoño con una exposición con 68.808 clicks de Playmobil. Pero tampoco faltarán dioramas con batallas medievales, la ciudad moderna o mundos totalmente imaginarios.

Además de la exposición, durante la feria tambiénhabrá diversas actividades como el ya tradicional juego del ‘Click escondido‘ o el concurso del ‘Diorama Express‘ con los que se podrán obtener premios, pero también habrán talleres para los más pequeños. Y como no podía ser de otra manera, también habrán paradas de vendedores para conseguir aquellas piezas que son difícils de encontrar y las últimas novedades de Playmobil.

Lugar: Cotxeres de Sants -> c/ Sants 79 | Fecha: 26 y 27 de febrero de 2011
Horario: sábado de 10h a 20h y domingo de 10h a 18h (última admisión 30 minutos antes de la hora de cierre)
Precio: 3€, gratis para los menores de 12 años
Metro: L1 & L5 parada Plaça de Sants | Bus: 30, 56, 57, 115, 157

  One thought on “9ª Feria Nacional de coleccionistas de Playmobil

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*