5º Little Barcelona 2014

Posted on 27 Enero 2014 in Barcelona, siempre!

El salón de moda infantil, Little Barcelona, celebrará los próximos 2 y 3 de febrero 2014 su 5ª edición apostando de nuevo por el Convent dels Àngels.

Este año, el salón de moda infantil mostrará una veintena de marcas, tanto barcelonesas como internacionales. Aunque, es un momento complicado para el sector, desde Little Barcelona apuestan por disfrutar de un ambiente lleno de optimismo, con firmas jóvenes dirigidas por nuevos emprendedores llenos de ideas y profesionalidad.

Muchas de ellas, surgen de Barcelona, como Beltin, que presume de hacer productos para bebés totalmente barceloneses, desde el diseño hasta el empaque; Elfie e Fate, una empresa familiar que mima hasta el detalle sus diseños con materiales totalmente ecológicos; o Zo Mummade, que crea ropa y complementos para ir a la guardería.

Además, Little Barcelona ha sido elegido por Desigual, para presentar su primera colección de calzado infantil, donde aplicará sus coloridos estampados.

5º Little Barcelona 2014

5º Little Barcelona 2014

En el Little Barcelona también se acercarán marcas internacionales, como la francesa Brin Sauvage, que ofrece un concepto basado en la ecología y las fibras naturales o la italiana Giokit, con tejidos que fomentan la creatividad: los niños pueden pintar su propia ropa todas las veces que deseen, porque después de pasar por la lavadora a 40 grados vuelve a estar inmaculada.

Otros vienen de más lejos como la finlandesa Little Alma, que definen como “una marca finlandesa con diseño barcelonés” o los suecos Modéerska Huset, con colecciones hechas con algodón orgánico. Bakker made ​​with love provienen de Bali, donde llegaron sus diseñadores buscando antiguas técnicas artesanales que todavía se mantienen en el país africano.

También hay marcas que asisten que se dedican a otros productos, como This is Karton, que elabora juguetes de cartón, como casetas y cocinas, que se pueden decorar con pegatinas, o Baobabs, que desarrolla ropa para las madres que favorece la lactancia y que se fabrica completamente en Barcelona.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*