53 Rally Internacional de Coches de Época Barcelona – Sitges

Posted on 22 marzo 2011 in Barcelona, siempre!

Un año más las calles de Barcelona se llenarán de auténticas maravillas del automovilismo, con la celebración de la 53 edición del Rally Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges.

Desfilada coches retros

Desfilada coches retros

Se celebrará este fin de semana, el 26 y 27 de marzo, con la emblemática exposición y posterior desfilada de coches antiguos.

El prestigioso evento, que se celebra ininterrumpidamente desde el 1959, cuenta con la participación de coches históricos, fabricados antes del 1928, y que harán los 40km que separan Barcelona de Sitges.

Sábado, 26 de marzo, los coches estarán expuestos en el passeig de Lluís Companys desde las 10h hasta las 17h, aproximadamente, para que todos los que quieran verlos.

Domingo, 27 de marzo, los participantes de la cursa, vestidos de acuerdo con la época de los automóviles, tal y como dictan las normas de este clásico acontecimiento, se encontrarán a primera hora de la mañana en la plaça de Sant Jaume, donde disfrutarán de una chocolatada.

Plaça Sant Jaume, antes del Rally

Plaça Sant Jaume, antes del Rally

A las 11h se dará el tiro de salida del Rally, que pasará por las principales vías y calles de la ciudad, com la Rambla, y la plaça de Catalunya, el Paral·lel o la Gran Via.

Cuando la comitiva deje Barcelona y cruce varios municipios, como el Hospitalet de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Viladecans, Gavà y Castelldefels,  llegarán finalmente a Sitges.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*