50º Salón Náutico Internacional de Barcelona

Posted on 8 noviembre 2011 in Barcelona, siempre!

Desde el pasado 05 hasta 13 de noviembre, Barcelona se ha convertido en la capital europea de la náutica con la celebración de la 50ª edición del Salón Náutico, que este año incluye la Semana Catalana de la Vela entre sus actividades.

Salón Náutico de Barcelona

Salón Náutico de Barcelona

Una vez más, el Salón Náutico se presenta como una herramienta para contribuir a dinamizar la actividad comercial del sector y generar nuevas oportunidades de negocio en un momento de crisis.

Este año, el salón cuenta con 324 expositores nacionales y extranjeros y una exposición flotante con 130 embarcaciones de gran eslora, donde se mostrará una amplia gama de accesorios, canoas y kayaks, neumáticas, motos, barcos a vela y motores, yates, chárter, remolques y motores de borda, entre otros.

Entre las novedades que presenta este salón está la náutica verde y funcional, una tendencia que va al alza. Así, se podrá ver una embarcación totalmente eléctrica que funciona gracias a depósitos de hidrógeno y un nuevo sistema de elevación de barcos que reduce el uso de productos tóxicos de limpieza, a más filtros que impiden que las embarcaciones viertan contaminantes en el mar.

Salón Náutico - web oficial

Salón Náutico - web oficial

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*